La Rioja

CaixaBank promueve una campaña para entregar regalos a 90 niños

CaixaBank va a desarrollar en La Rioja la cuarta edición de la campaña “El Árbol de los Sueños”, en la que empleados y clientes entregarán regalos de Navidad a 90 niños y niñas riojanos en situación de pobreza.

Del 22 de noviembre al 15 de diciembre, la entidad financiera promueve la recogida de cartas, tanto en oficinas como en formato virtual, en las que los menores explican cuáles son los regalos que les gustaría recibir.

En La Rioja se suman a esta iniciativa tres entidades sociales locales, y se distribuiran a través de la mayoria de oficinas de la red en la comunidad, 90 cartas que corresponden a 90 sueños de niños y niñas riojanos; las organizaciones que participan en el proyecto son Cruz Roja La Rioja, Cruz Roja Calahorra e Ymca La Rioja .

El objetivo principal del “El Árbol de los Sueños” es hacer posible el deseo de niños y niñas que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia.

Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir; todas esas cartas se han distribuido por toda la red de CaixaBank; clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor.

Una vez el paquete esté preparado, deberán entregarse en la misma oficina donde recibieron la carta, con una etiqueta identificativa que facilita la organización para garantizar la trazabilidad y correcta entrega; el plazo para la recepción de los regalos finalizará el 15 de diciembre.

Subir