Los planes de 941

El Drogas se subirá a las tablas del Ideal de Calahorra el 12 de febrero

Izquierda Unida, de la mano de la peña La Moza y Flor y Nata, han presentado el concierto que ofrecerá Enrique Villarreal, ‘El Drogas’, el próximo 12 de febrero en el teatro Ideal de Calahorra. El excomponente de Barricada pasará así por Calahorra dentro de su gira en acústico ‘Akustik Fraktion’ en un concierto que tendrá lugar a las 20 horas y que estará íntegramente financiado por Izquierda Unida.

“El objetivo es el mismo que hemos tenido desde que llegamos al ayuntamiento: aportar dinamización a la vida cultural y musical de Calahorra”, explicaba el concejal Óscar Moreno que junto a Juan Félez y Gabriel Pérez presentaban el acto.

“Todos los beneficios que haya irán íntegramente a la peña para que pueda seguir realizando su labor de apuesta por la gente joven, por las fiestas y por la cultura en Calahorra”, decía. Así, las entradas, que saldrán a la venta en el momento en el que el consistorio presente la programación del primer trimestre del año, tendrán dos precios. La entrada general será a 23 euros mientras que las entradas para el segundo anfiteatro se reducirán a 18 euros.

Estas podrán comprarse a través de la habitual plataforma de internet además de en el teatro en los horarios y días habituales y en los totems con los que cuenta la ciudad.

“Estamos encantados de colaborar con cualquiera que apuesta por la cultura, el ocio y la juventud, que son los pilares básicos de nuestra peña”, decía Juan Félez. Además Gabi, que se encargará de todo lo que tenga que ver con el catering del acto, explicaba que “dentro de las posibilidades de nuestra pequeña empresa siempre estamos dispuestos a colaborar con este tipo de actos; para nosotros este año ha sido un año lleno de premios y este concierto es uno más”.

La inversión que realizará Izquierda Unida será de un total de casi 8.400 euros. “Cuanto más se llene el teatro más podremos colaborar con la peña para que tengan más financiación para sus futuras actividades”, explicaba el concejal de Izquierda Unida que adelantó que ya se está trabajando en la realización de un nuevo concierto, esta vez de un estilo muy diferente al que hoy presentaba, y en una obra de teatro “de una temática muy potente y protagonizada por un calagurritano”. Ambos actos está previsto que se realicen, también, en el primer trimestre de 2022.

Subir