Deportes

El BM Logroño visita al Magdeburgo sin ninguna presión

El BM Logroño La Rioja jugará mañana en la pista del Magdeburgo alemán sin ninguna presión, dado el diferencial de potencial y aspiraciones entre los dos equipos, a pesar de que el partido que les midió hace unas semanas los españoles “tutearon” al conjunto más poderoso del continente.

El conjunto franjivino, con altibajos, ha logrado llegar al final de noviembre bien situado en la Liga Asobal, y en la Liga Europea ha cumplido su papel en casa y fuera ha ofrecido una imagen digna, aunque sin resultados positivos.

Así, su única obligación para este martes es mantener esa tónica, al menos, aunque si rinde a su mejor nivel puede incluso aspirar a más, como demostró en el choque que le midió al Magdeburgo en Logroño.

Sobre todo si es capaz de defender a los atacantes más fuertes del conjunto alemán, a los que dieron opciones en ese partido y que, probablemente, llegarán por eso extramotivados al choque de mañana.

Además, el conjunto alemán, tras empatar -y casi perder- en Logroño, tuvo que aplazar otro partido europeo lo que le ha retrasado en la clasificación, al menos de momento, aunque en la Bunseliga el Magdeburgo continúa con su trayectoria “inmaculada” tras doce jornadas en las que no ha cedido ni un punto.

El equipo riojano ha viajado directamente a Alemania, tras jugar el domingo en Benidorm, y mantiene a toda su plantilla disponible, con la excepción de Eduardo Cadarso.

Subir