Sucesos

Sábado noche en la carretera: dos jóvenes al hospital y un coche empotrado

La noche de este sábado ha dejado varios sustos y accidentes en diferentes localidades de La Rioja por los que dos jóvenes han tenido que ser trasladadas al hospital San Pedro de Logroño.

En torno a las 22:30, en Cenicero, la Guardia Civil alertaba a SOS Rioja sobre la salida de vía de un vehículo en la LR-113. Bomberos CEIS y Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud se trasladaban inmediatamente hasta el lugar de los hechos donde atendieron a una joven de 23 años que tuvo que ser movilizada al hospital.

Misma hora pero en Fuenmayor. En esa ocasión fue un particular el que, mediante una llamada, avisaba de la colisión de dos vehículos en la N-232. El Centro de Coordinación Operativa alertó a la Guardia Civil y organizó a los Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), además de la empresa de mantenimiento de la calzada. Como consecuencia del accidente, otra mujer de 25 años, fue trasladada al Hospital San Pedro.

Y en Anguciana, noche tranquila. Un vino o cerveza en una terraza con tus amigos y, en un abrir y cerrar de ojos, un coche se sube a la acera y se empotra contra la pared. Se desconocen las causas de la pérdida de control del vehículo, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Subir