El Rioja

II Foro Diario de Vendimia: estilos, gastronomía y enoturismo en Rioja

I Foro Diario de Vendimia

NueveCuatroUno celebrará la próxima semana su segundo foro ‘Diario de vendimia’ (22, 23 y 25 de noviembre). Volvemos a poner sobre la mesa de debate la actualidad del sector vitivinícola que gira en torno a Rioja. Las jornadas (acceso gratuito previa inscripción) pondrán el foco en los principales caminos que siguen los vinos de esta denominación, avanzando sobre los ensamblajes más clásicos y dejando huella en las tierras más vírgenes.

Ponentes de especial relevancia en el sector participarán en varias mesas redondas para hablar de tendencias, enoturismo, gastronomía, cultura, convivencia y mercados, pero sobre todo de vino.

Programa

– Lunes 22: Centro Cultural Ibercaja (18 horas)

Los caminos de Rioja: estilos y orígenes de una denominación histórica. Inscripciones.

Presentación: Jesús Les (Ibercaja)

Mesa redonda: Pablo Franco (director técnico del Consejo Regulador DOCa Rioja), María Larrea (enóloga de CVNE), Juan Luis Cañas (presidente Bodegas Luis Cañas) y Bryan MacRobert (Bodegas MacRobert & Canals).

Modera: Leire Díez (NueveCuatroUno).

– Martes 23: Bodegas Ontañón (19 horas)

La novísima gastronomía riojana y el Rioja. Inscripciones.

Mesa redonda: Lucía Grávalos (Mentica), Gonzalo Baquedano (Ajo Negro), Miguel Caño (Nublo) y David Chamorro (Food Idea Lab).

Modera: Pablo García-Mancha (Ontañón Familia).

– Jueves 25: Hotel Los Agustinos de Haro (19 horas)

Haro, motor enoturístico de Rioja. Inscripciones.

Presentación: Laura Rivado (alcaldesa de Haro).

Mesa redonda: David González (Gómez Cruzado), María Urrutia (consejera de CVNE y presidenta de la asociación del Barrio de la Estación), Mayte Calvo (directora técnica de Bodegas Bilbaínas) y Begoña Jiménez (presidenta de la ruta del vino de La Rioja Alta).

Modera: Manuel Martín (NueveCuatroUno).

Subir