La Rioja

Las Gaunas, preparadas nuevamente para recibir a los Reyes Magos en helicóptero

El portavoz municipal y concejal de Festejos de Logroño, Kilian Cruz, ha anunciado este miércoles que los Reyes Magos visitarán la ciudad el próximo 5 de enero en las «condiciones más normales posibles», de modo que se prevé que aterricen en helicóptero en el estadio de fútbol de Las Gaunas.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, Cruz ha detallado que, si las condiciones epidemiológicas lo permiten, se celebrará la «habitual y multitudinaria» acogida a los Reyes Magos.

Para ello, ya se ha tramitado la correspondiente solicitud al El Batallón de Helicópteros de Maniobra III (BHELMA) ubicado en la base militar de Agoncillo para que colaboren en el medio transporte de los Reyes Magos.

Ha precisado que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Logroño protegidos con mascarilla, «pero con la misma ilusión» que en los años precedentes a la pandemia.

«En principio, esperemos que vaya todo bien y no haya problemas de última hora», ha recalcado, con el objetivo de celebrar la tradicional cabalgata por las calles de la ciudad.
En este sentido, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un gasto de 3.423 euros para contratar el servicio de sonorización de las carrozas y del coche de voluntarios de la cabalgata.

Subir