Empresas

El Palacio de Correos de Logroño llevará la marca ‘Áurea Hotels’

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera del Grupo Hotusa, ha creado Áurea Hotels, su nueva marca de hoteles de autor, que inicialmente estará integrada por nueve establecimientos en cuatro países, uno de ellos en Logroño.

Todos ellos son hoteles con una ubicación estratégica en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas, según explica Hotusa en un comunicado.

El grupo indica que la iniciativa de agrupar esta colección de establecimientos singulares bajo el paraguas de Áurea Hotels obedece a la voluntad de dar respuesta a la creciente demanda de esta tipología de hoteles, así como al deseo de ordenar la segmentación de la cadena.

“Este nuevo anagrama permitirá optimizar la distribución de Eurostars Hotel Company acorde a las preferencias de sus clientes y reforzar la apuesta por un porfolio multimarca”, subraya la compañía.

 

Para el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, el lanzamiento de Áurea Hotels supone “la culminación de un proyecto de reorganización” de su estructura de marcas “para responder a las expectativas y exigencias del mercado”.

“Los clientes apuestan por un turismo más experiencial y auténtico, se decantan por escapadas únicas, por hoteles más vinculados con el entorno y la naturaleza y estamos seguros de que, en el porfolio de la nueva marca, en esta cuidada selección de establecimientos boutique, encontrarán el producto que desean”, subraya.

Los nueve hoteles que integran esta marca están situados en las ciudades de Segovia, Granada (2), Lisboa (Portugal), Lugo, Praga (República Checa), Budapest (Hungría). En los próximos meses, además, están previstas dos aperturas, en Logroño (Hotel Palacio de Correos) y Cádiz.

Tras este lanzamiento, la estructura de Eurostars Hotel Company queda segmentada en 6 marcas comerciales: Áurea Hotels, Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites & Apartments.
Creada en 1977 y con sede en Barcelona, Grupo Hotusa tiene una plantilla de más de 5.500 empleados y su facturación en 2019 superó los 1.200 millones de euros.

Subir