La Rioja

Logroño emite este lunes 2.500 nuevos ‘Bonos Comercio’

Este lunes se publicarán los otros 2.500 ‘Bonos Comercio’ de la campaña de 5.000 bonos que pusieron en marcha la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, en colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja, para incentivar las compras y adelantarlas en lo posible a la próxima campaña de Navidad.

A las ocho de la mañana y a través de este enlace se podrán descargar los bonos de 10 euros para canjearlos por compras en el comercio de Logroño. Los otros 2.500 bonos se pusieron a disposición el pasado lunes, 8 de noviembre, por el mismo sistema, agotándose en cuestión de minutos.

Dados los buenos resultados de las campañas anteriores y según demandan los comerciantes de la ciudad, el Ayuntamiento y la Cámara han articulado nuevamente esta promoción que pretende aumentar las compras en la ciudad y “ayudar a mejorar” los ingresos del pequeño comercio tras los “duros” meses de la pandemia.

Misma dinámica de participación que en las campañas anteriores

La dinámica de la campaña será como en las campañas anteriores, es decir, a través de dicha plataforma, desde las 8 horas de este lunes, los bonos de descuento se podrán descargar de forma gratuita en la plataforma digital, donde también se podrán consultar los establecimientos participantes.

Hay que cumplimentar un formulario para obtener un máximo de dos bonos de 10 euros de descuento por persona que recibirán por correo electrónico a continuación. A partir de ese momento, dispondrán de 24 horas para descargarlos. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores.

Una vez descargado el bono –que incluirá la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeado en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Los bonos no utilizados volverán a estar disponibles en la plataforma digital para su descarga por parte de nuevos usuarios.

Los descuentos se podrán aplicar en las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la campaña. Para canjearlos, se presentará el bono descuento impreso o en formato digital junto con el DNI.

Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el bono descargado, bien en formado impreso o en digital.

Los bonos que se podrán emplear son:

  • Un bono en compras superiores a 30 euros.
  • Dos bonos en compras superiores a 80 euros.
  • Tres bonos en compras superiores a 120 euros.
  • Cuatro bonos en compras superiores a 160 euros.
Subir