Deportes

El Calahorra golea al Tudelano y se aleja del abismo

Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha vencido al Tudelano (3-0) y se aleja así de los puestos de descenso. Jorge Martínez-Losa ha adelantado a los suyos en la primera mitad y Barace ha encarrilado el encuentro al borde del descanso. En la segunda mitad, Jorge Martínez-Losa ha vuelto a anotar para llevar una alegría a La Planilla. Necesitaban esta goleada los de Eduardo Docampo, que suman siete puntos de los últimos nueve en juego.

Foto: CD Calahorra

Los riojanos han dominado totalmente al colista, un equipo que no ha sido capaz de conseguir ninguna victoria en las doce jornadas de competición. El derbi de la Ribera se ha teñido de rojillo, con la Crianza Rojilla fundida en una fiesta con sus jugadores. La afición riojabajeña por fin sonríe y ve como su equipo sube hasta los 15 puntos, tres por encima del descenso.

En la próxima jornada, el bloque de La Planilla visitará el campo del Extremadura (sábado 19:00). Debido a la delicadísima situación económica del conjunto extremeño, la disputa del partido queda en duda. En esta misma jornada, los de Almendralejo no se ha presentado a jugar frente al Deportivo, así que la situación podría repetirse.

Subir