Deportes

La alineación indebida de Unionistas aprieta el playoff: cinco equipos con 20 puntos

Buenas noticias para los equipos riojanos de Primera RFEF. El Comité de Competición ha dado la razón al DUX Internacional de Madrid en su denuncia por alineación indebida de Unionistas de Salamanca, ya que el conjunto charro tuvo durante 45 segundos a doce jugadores sobre el césped. Por ello, el empate del pasado 31 de octubre se convierte en un 3-0 e impone al club infractor una multa accesoria en cuantía de 3.001 euros (cabe apelación).

Con este resultado, la SD Logroñés se coloca en segunda posición con 20 puntos. Sólo por detrás del Deportivo de la Coruña, que el pasado domingo vencía en Las Gaunas a la UD Logroñés (0-1) para situarse como líder en solitario. El conjunto entrenado por Mere Hermoso mantiene su quinta posición con los mismos puntos que el equipo dirigido por Raúl Llona.

Quíntuple empate a puntos desde el segundo clasificado (SD Logroñés) hasta el sexto (Rayo Majadahonda). Encarnizada lucha con Unionistas (tercero), Racing de Santander (cuarto) y UD Logroñés (quinto). Todo en un puño, aunque la entidad presidida por Félix Revuelta visita este domingo el Nuevo Vivero y podría marcar distancias con el Badajoz (séptimo clasificado con 19 puntos).

Subir