La Rioja

Corte de la LR-115 durante cuatro días por obras en Quel

El Ayuntamiento de Quel, con motivo de las obras de ‘Urbanización de la calle Valladar y conexión con el colector de pluviales de Plaza de Abajo’, ha solicitado, para la ejecución de éstas, el corte total de la carretera LR-115 a su paso por la localidad, habiendo obtenido por parte del Servicio de Carreteras de la Dirección General de Infraestructuras autorización para las mismas.

En las obras se contempla la colocación de un colector que discurrirá por el centro de uno de los dos carriles, por lo tanto, resulta necesario ubicar la maquinaria y a su vez evitar riesgos con el tráfico o que puedan desmoronarse las zanjas con el paso de vehículos.

Así, como consecuencia de las obras se hace necesario proceder al corte total del tránsito de vehículos rodados durante la ejecución de las mismas.

El corte se producirá en la carretera LR-115 a su paso por la localidad de Quel del 15 al 19 de noviembre de 8 a 18 horas. Se procederá al corte de un carril, y dar paso alternativo con semáforos por el otro carril entre las 18:00 horas y las 8:00 horas en el tramo comprendido entre la calle Valladar y la Plaza de Abajo. Y el desvío previsto se realizará por la calle Ontanilla, Ferrocarril y Santa Cruz.

Subir