El Rioja

Un ‘wine bus’ gratuito para descubrir una sala de barricas espectacular

La concejala de Turismo, Esmeralda Campos, y la responsable de Enoturismo de Bodegas Campo Viejo, Marta Gómez, han presentado esta mañana el proyecto de dinamización enoturística ‘Campo Viejo Wine Bus’, que lleva a cabo la bodega con el apoyo de la nueva línea de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para la y promoción turística de la ciudad.

Cada sábado y domingo hasta el 12 de diciembre, el ‘Campo Viejo Wine Bus’ partirá desde la Plaza de la Diversidad a las 11:30 horas para conocer la sala de barricas de Bodegas Campo Viejo y sus vinos en un entorno único, formado por 54 hectáreas de viñedo.

Tras la visita, se podrá disfrutar del buen ambiente de las terrazas y wine-bar o recorrer el jardín de variedades. El autobús regresará a las 14:00 horas para llegar al punto de origen en Logroño.

Para disfrutar de este servicio de autobús, de carácter gratuito, es necesario reservar previamente llamando al teléfono 941 27 99 00 o enviando un e-mail a [email protected]

Este proyecto cuenta con una subvención municipal de 13.165 euros a través de la primera línea de ayudas para proyectos de promoción y dinamización turística del Ayuntamiento de Logroño puesta en marcha el pasado mes de marzo.

“Gracias a este interesante proyecto enoturístico los turistas que visiten nuestra ciudad, así como los propios vecinos de Logroño, podrán conocer una bodega espectacular con una de las salas de barricas más impactantes del mundo, así como de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de una forma fácil y sencilla, sin necesidad de coger el vehículo particular”, ha destacado la concejala de Turismo, Esmeralda Campos.

Por su parte, Marta Gómez, responsable de Enoturismo de Bodegas Campo Viejo ha señalado que “’Campo Viejo Wine Bus’ es una iniciativa que persigue acercar la bodega a la ciudad, tanto a los turistas que nos visitan como a todos los logroñeses, sin que el transporte sea un obstáculo para disfrutar de una atractiva e inolvidable experiencia. Campo Viejo siempre trata de reinventarse en su forma de acercarse a los consumidores y el apoyo del Ayuntamiento de Logroño nos permite conseguirlo una vez más”.

Subir