Podcast

Buenos días, La Rioja: 22 de octubre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es viernes, 22 de octubre. Llega el fin de la semana y con él concluye el Debate Sobre el Estado de la Ciudad y el juicio contra ocho jóvenes por su presunta participación en los disturbios que se produjeron en Logroño en octubre de 2020.

Ayer, en la primera sesión del Debate, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, defendió su modelo de trabajo para avanzar en diferentes proyectos que se encontraban «varados» desde hace años; apoyó la gestión de su equipo de Gobierno en Medio ambiente”, anunció la puesta en marcha de un proyecto socioeducativo para menores en el barrio de La Estrella y secundó el cambio en la pirámide de movilidad”, favoreciendo al peatón y a los ciclistas.

Todo esto en un discurso que los grupos políticos que conforman la oposición en el ayuntamiento, PP y Ciudadanos, calificaron como “frío”, con “muy poca ambición“ y “sin alma de ciudad“. Bien, pues hoy es su turno y llegan con una réplica llena de propuestas recogidas por asociaciones y colectivos y con, según el PP, otra manera de hacer las cosas.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir