Los planes de 941

Los conciertos en directo vuelven al Stereo

El Stereo vuelve a programar conciertos en Logroño. Será el próximo 30 de octubre. “La idea es hacer un programa doble con Mike Sanchez por la tarde para que pueda venir gente con familia. Luego, un parón para tomar unos pinchos y hacer turismo por la zona, y vuelta por la noche con los Saxos del Averno”.

“Parece que las aguas vuelven por fin a su cauce. Habíamos reabierto el bar Stereo sin conciertos porque estábamos esperando que se acabaran por fin las restricciones de publico sentado Para nuestro pequeño aforo de cien personas era inviable”, han explicado desde el histórico local de la calle Mayor. “El plan es ideal para gente que baje de pueblos, de ciudades cercanas y eche la tarde noche en el Stereo”.

Hay a la venta disponibles abonos para los dos conciertos, aunque también se pueden comprar las entradas por separado para cada uno de los shows. “Después de dos conciertos por Logroño, Mike ya tiene su público. Probablemente sea el músico más importante de rockandroll que ha pasado por el Stereo. Es amigo personal de Robert Plant, mítico cantante de Led Zeppelin, que además se ha declarado fan de Mike, amigo de Paul McCartney, Van Morrison…”.

Por la noche, una banda madrileña con tres vientos y músicos profesionales llamada Los Saxos del Averno hará las delicias de los asistentes con su poderoso Rythm & Blues. Como broche, el reconocido musicólogo y filólogo riojano Jimmy Ocklahoma pinchará tras el concierto y hará bailar con sus singles siete pulgadas a todos los asistentes.

Subir