Cultura y Sociedad

Sala Negra contará con “encuentros en escena” una vez al mes

Sala Negra comenzará este domingo los ‘Encuentros en Escena’, una actividad que consistirá en acercar al público de la sala a los creadores, dramaturgos, actores y actrices. Estos encuentros se realizarán una vez al mes entre octubre y junio, desarrollándose después de la representación de una pieza teatral especialmente elegida para este ciclo.

Esta actividad supone un valor añadido a los trabajos programados y que, dada sus características, Sala Negra es el lugar idóneo donde realizar estos encuentros. “Cumplimos además con nuestro objetivo de acercar el teatro a la mayor cantidad de personas posibles, generando nuevos públicos, ofreciendo alternativas de ocio cultural para la ciudad, generando trabajo para profesionales y sinergias favorables al sector teatral riojano”.

Este ciclo está subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja a través de una ayuda en materia de promoción cultural, destinadas a las Empresas y Profesionales riojanos con objeto social cultural.

Subir