Cultura y Sociedad

José Corbacho y José Sacristán, en la Florida de Alfaro este otoño

Con el objetivo de incentivar la cultura en el municipio, desde el consistorio de Alfaro han programado de la mano del Gobierno de La Rioja dos actuaciones para este próximo otoño que contarán con dos protagonistas de excepción: José Corbacho y José Sacristán.

Corbacho acudirá a Alfaro (sala Florida) con su monólogo ‘Ante todo mucha calma’ con el que se ríe de todo, pero, básicamente ¡de sí mismo!, Bueno, y también de su familia, de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Principios que por cierto van cambiando en cada función. Y puestos a reírse, se ríe hasta de los espectadores que van a verlo, pero sobre todo lo que pretende es que los que se rían más sean ellos. Porque está la cosa cómo para dejar de reírse. La cita será el 20 de noviembre a las ocho de la tarde y el precio de las entradas es de 10 euros.

En pleno puente de la Inmaculada, el martes 7 de diciembre, también a las ocho de la tarde, pisará los escenarios alfareros José Sacristán que volverá a La Rioja esta vez para poner en escena ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad. El precio de las entradas también será de 10 euros y podrán adquirirse en unos días en la página www.alfarocultura.sacatuentrada.es.

Subir