La Rioja

Vuelven los ‘Bonos Calahorra’ al comercio calagurritano

Vuelven los bonos Calahorra al comercio calagurritano. Este miércoles la concejala de comercio, Pilar Bazo, ha presentado la segunda campaña de reactivación del tejido económico de la ciudad a través de los ‘Bonos Calahorra’.

Esta campaña se centra en el reparto de 24.000 bonos de 6 euros para consumir desde este viernes y hasta el día 30 de noviembre del 2021. Los bonos serán canjeables en todos los negocios adheridos a esta campaña, autónomos, microempresas, o PYMES,  para lo que se abrió plazo de inscripción el pasado 1 de octubre en la página www.bonoscalahorra.com.

Pueden inscribirse comercios al por menor, hostelería, hospedaje, restauración, cine, servicios sanitarios, agencias de viaje, establecimientos deportivos, peluquerías y centros de belleza, entre otros. A día de hoy hay inscritos más de cien establecimientos de diferentes sectores, a los que se irán sumando más hasta la finalización del plazo de inscripción, el día 22 de octubre.

Para adquirir uno de los bonos es necesario ser mayor de edad. Las personas podrán adquirir como máximo diez bonos. En este caso, el cliente pagará 140 euros, que se convertirán en 200 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña. Cada bono de 14 euros, genera un descuento adicional sufragado por el ayuntamiento de seis euros.

Los bonos podrán comprarse y descargarse a partir del próximo viernes 15 de octubre(00:00 h) a través de la web www.bonoscalahorra.com. Para cualquier consulta se dispone del teléfono de atención 610 649 410 y de whatsapp 649 671 643.

El consumidor recibirá en su correo electrónico un enlace de descarga a un archivo (pdf) con un código QR que podrá descargar en su móvil o imprimir en papel. Ese es el QR que el establecimiento escaneará para recibir el pago por parte del Ayuntamiento a través de una aplicación móvil.

Para canjear un bono el ticket deberá ser igual o mayor a 20 euros, para canjear 2 bonos, el ticket deberá ser mayor a 40 euros y así sucesivamente. El plazo para canjear los bonos finalizará el 30 de noviembre. Los bonos no canjeados hasta esa fecha caducarán sin posibilidad de devolución al consumidor.

Subir