Sucesos

A golpes y bocados: dos detenidos en una pelea en la calle Laurel

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado sábado en la zona de la calle Laurel a dos individuos que protagonizaban una pelea y en la que ambos se produjeron heridas abiertas por golpes y mordeduras.

La discusión comenzó, al parecer, entre los ocupantes de un piso turístico y algunos asistentes que estaban en esta zona de ocio y que, finalmente, derivó en una pelea en la calle.

No fue el único episodio similar en el que actuó la Policía Local, ya que a lo largo del fin de semana los agentes intervinieron en otras 14 peleas. Una de ellas estuvo protagonizada por dos grupos de jóvenes cuando uno de ellos recibió el impacto de un botellazo; la otra se produjo en un supermercado del centro cuya cristalera quedó destrozada debido al impacto de una jarra lanzada por un individuo que resultó denunciado después de que dos grupos se hubieran agredido y amenazado en el establecimiento.

Por otro lado, otra persona fue detenida en la madrugada del martes por agredir a un trabajador de un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad a quien causó cortes en la cara.

Subir