Podcast

Buenos días, La Rioja: 13 de octubre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es miércoles , 13 de octubre. Se acabó lo que se daba, hoy ya no es fiesta pero no venirse abajo que así parece que la semana es más corta y en nada y menos tenemos aquí el 1 de noviembre. De momento, hoy tenemos jarana en el Parlamento.

No hay Consejo de Gobierno como todos los miércoles pero sí Debate del Estado de la Región, ahí es na. Segundo que celebra Concha Andreu como presidenta y en el que está previsto que haga balance de sus dos años de Gobierno, hable de los fondos de recuperación, los proyectos del Valle de la Lengua, la Enorregión y la Ciudad del Envase y el COVID-19.

Los que hoy también tiene hoy cita, pero con la justicia, son el impulsor de la compañía aérea “Rioja Airlines, S.A.” y su ex esposa como presuntos autores de dos delitos de apropiación indebida, y para quienes el fiscal pide penas de 5 años y medio y 4 años de cárcel, respectivamente, además de multa e indemnización a los querellantes.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir