Deportes

La UD Logroñés Promesas coge la buena senda y el Racing Rioja sigue primero

Foto: UD Logroñés

Sexta jornada de competición en Segunda RFEF, sin derrotas para los tres equipos riojanos. La UD Logroñés Promesas ha remontado para vencer en su visita al San Juan (1-2) , mientras que el Náxara y el Racing Rioja han sumado otro punto a su casillero. Los logroñeses mantienen el liderato, mientras que los blanquiazules siguen en zona roja, aunque con muchas mejores sensaciones.

La UD Logroñés Promesas acumula ya cuatro jornadas sin perder y eso que las cosas no han sido fáciles en Navarra. Tras un primer tiempo sin tantos, Ezcurra ha adelantado a los riojanos a mediados del segundo tiempo. Cuando todo parecía más complicado, llegó la reacción blanquirroja. Ali, con un golazo espectacular de falta, ha puesto las tablas. Posteriormente, Andoni Pérez ha dado los tres puntos a los suyos con el 1-2.

El Racing Rioja ha empatado frente al Sestao River (1-1), en un duelo de favoritos a la zona alta. Jorge Galán ha adelantado a los locales a la salida del descanso. Y poco después, Ibrahima Dieng ha puesto las tablas para los de Las Llanas, después de un remate acrobático de fantasía. Los pupilos de Rodrigo Hernando siguen sin perder y manteniendo la distancia frente al segundo clasificado, Osasuna B, dos puntos por debajo.

Foto: Racing Rioja CF

El Náxara tenía un duelo por todo lo bajo en el campo del Tropezón y ha conseguido sacar algo positivo (1-1). Eloy ha puesto por delante al conjunto de La Salera, pero los cántabros han igualado por medio de Javi Gutiérrez al inicio de la segunda parte. Los locales han puesto toda la carne en el asador, teniendo ocasiones para llevarse el triunfo. Pero al final, tablas que dan el primer punto a domicilio para los de Rubén Sáenz ‘Chiri’.

Al término de la jornada, la clasificación queda de la siguiente manera. El Racing Rioja suma 14 puntos y es primer clasificado. Los blanquirrojos, por su parte, se sitúan en la undécima plaza con ocho, dos sobre la promoción y tres sobre el descenso. Por último, el Náxara llega a los cuatro puntos y ocupa la decimoquinta plaza.

Para el próximo fin de semana, estas serán las citas para los riojanos: UD Logroñés Promesas-Arenas de Getxo (sábado 16:00), Osasuna B-Racing Rioja (sábado 17:00) y Náxara-Cayón (domingo 17:00).

Subir