Deportes

El BM Logroño, ante otra ‘revelación’ de Asobal este sábado

El BM Logroño tratará este sábado (19 horas) de alargar su buena racha de resultados con la visita del Nava, una de las ‘revelaciones’ del inicio de temporada, realzado por triunfos importantes como el obtenido ante el Ademar que le han acomodado en la cuarta plaza de la clasificación.

El  equipo franjivino sube poco a poco posiciones en la tabla gracias a su buen juego y, sobre todo, a la capacidad para sacar partidos adelante aunque se le pongan difíciles al principio; así superó hace tres días al Puente Genil, otro de los conjuntos que han comenzado muy bien la liga Asobal.

Pero el conjunto riojano no solo quiere ganar para continuar con su racha, sino que está interesado en imponer autoridad en su propia pista para demostrar que opta a la parte alta de la clasificación, algo a lo que a priori no aspiran equipos como el Nava.

“La liga se ha igualado mucho y si no estás bien te puede ganar cualquiera”, ha subrayado a EFE el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, nacido en Nava y formado en el club segoviano, que ha asegurado a él no le sorprende el buen inicio de temporada de su rival del sábado.

El técnico del Logroño ha reclamado a sus jugadores más constancia. “En el último partido no empezamos bien y esta vez al final conseguimos ganar. Pero si no eres consistente no siempre va a ser así”, ha asumido. Velasco, por último, ha reconocido que a pesar de estar en el inicio de temporada su equipo ya acusa el cansancio de las jornadas dobles, un factor que también puede influir en el encuentro que se disputará el sábado en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Subir