El Rioja

“Éxito rotundo” en un nuevo Sunset de Campo Viejo a ritmo de Messura

El ambiente festivo que se respira en Campo Viejo durante estas semanas se funde con la época de mayor intensidad de la bodega, y de Rioja en general. Mientras por el día los cestos y remolques cargados de uvas se adentran en las instalaciones, echada la tarde los exteriores de la bodega encienden sus luces para fundirse con los tonos ocres que ya inundan los viñedos. La terraza comienza a brillar a ritmo de acordes y voces.

Son los ‘Sunsets’ de Campo Viejo, que ya están llegando a su fin, pero que confirman la ganas de celebración que se respira entre la gente. La tercera cita se ha desarrollado este viernes de la mano del grupo riojano Messura, con Diego M. Continente, Germán Ruiz-Alejos, David Arandia y David Burgui, y una semana más, “ha sido un éxito rotundo dentro de esta iniciativa enoturística” que dio comienzo el pasado 10 de septiembre.

“Los artistas han disfrutado mucho sobre un escenario que han conquistado con entusiasmo. Además, el tiempo ha acompañado muchísimo y ha sido un atardecer espléndido. Estamos realmente contentos y satisfechos porque el público está repitiendo en cada jornada”, destaca la responsable de Enoturismo, Marta Gómez.

Los cuatro músicos han estado acompañados por el trío de cuerda formado por Marta León, Irene Patiño y Sara Gómez, con quienes han ofrecido un concierto en acústico para fusionar clasicismo e introspección con la pegada y las melodías de Messura.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, a través de la nueva línea de ayudas para la realización de proyectos de dinamización y promoción turística de la ciudad, el último concierto llegará a Campo Viejo el próximo 8 de octubre. Será a partir de las 20:00 horas con el dúo madrileño Jack Bisonte, que ya participó en el festival Actual y al frente del cual se encuentran Miky Lagoona y Carlos Amelivia. Las entradas, por un precio de 25 euros, se pueden adquirir aquí.

La actuación abarcará una dimensión de concepto-espectáculo donde la música electrónica se mezclará con un estilo pop y soul a un ritmo pegadizo. Como en cada concierto, la bodega dará la posibilidad de visitar la sala de barricas en horario de 19:00 a 20:00 horas.

“Será un espectáculo que ponga el broche final a un momento especial en la bodega y con el que se refleja la filosofía de la marca, ya que todas las actuaciones van en sintonía con los valores de Campo Viejo. Este último evento se caracteriza por ser uno divertido, con un toque teatral con tintes internacionales por las letras en inglés”, señala Marta sobre una iniciativa que ya apunta maneras para convertirse en un imprescindible de la oferta turística de Campo Viejo.

Subir