Deportes

Revuelta amenaza con llevarse la ciudad deportiva fuera de Logroño

El presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha lamentado este viernes la “desidia” que, en su opinión, ve en el Ayuntamiento de Logroño por su proyecto de ciudad deportiva. Por ello, “aunque sólo se un aviso”, ya se plantea buscar terrenos en otras localidades cercanas a la ciudad.

Revuelta, de visita en la capital riojana estos días, ha explicado que ha mantenido una reunión con técnicos del Ayuntamiento de Logroño para analizar la situación del proyecto de ciudad deportiva que promueve desde hace dos años y para los que dispone de unos terrenos en Valdegastea.

En ellos prevé construir, inicialmente, tres campos de fútbol -uno de hierba natural y dos de artificial- aunque a largo plazo tiene un proyecto para hacer más instalaciones e, incluso, una residencia y unos restaurantes. “La situación no es preocupante porque yo tengo mi idea, pero sé que si me voy a otro sitio en un mes tengo los campos”, ha afirmado. “Por eso no voy a desistir de buscar otros emplazamientos, porque a lo mejor otros municipios tienen más interés”, ha añadido, citando localidades Lardero, Alberite, Villamediana y Oyón.

Ha incidido en que “esto es solo un aviso” porque a veces le parece que esto es una cosa de locos. “Llevamos dos años de trabajo y ahora me dicen que hay un problema de accesos, que compre más terreno o que pida un permiso de paso a otros propietarios”, ha afirmado, refrendando lo declarado un día antes en Radio Rioja: “Hay un camino que pertenece a cuatro hermanos que no se llevan bien y no quieren vender los terrenos”.

Por ello, Revuelta ha señalado que en un primer momento, al hacer solo los campos, “tampoco va ir tanta gente allí como para hacer una autopista”. “Hacer estas instalaciones no es un capricho, es una obligación y con los accesos que hay sería suficiente”, ha destacado, poniendo el acento en que en cuatro meses se podrían hacer las cosas. Pese a las trabas, el máximo mandatario blanquirrojo mantiene el objetivo de que los equipos de su club entrenen en unas nuevas instalaciones dentro de un año.

Subir