La Rioja

Hermoso de Mendoza: “El Rey va a ver ese Logroño en ese momento festivo donde toda la gente muestra ese cariño”

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha afirmado este miércoles que la visita del Rey, Felipe VI, el próximo día 24 (viernes) a la capital riojana “aporta esa cercanía de la Casa Real y de una institución que representa la concordia, la unidad y los mejores valores”.

Hermoso de Mendoza ha realizado estas declaraciones en un encuentro informativo previo a la celebración del tradicional espectáculo de los Gigantes y Cabezudos, dentro de las Fiestas de San Mateo, que concluirán el próximo día 24.

Sin embargo, la principal razón de la visita del jefe del Estado, que “no se ha comunicado nada en contra” de que se vaya a producir a pesar de que también estará en La Palma este jueves, es la conmemoración del V Centenario del Sitio de Logroño, “y será uno de los momentos singulares”, ha indicado.

“El Rey va a ver ese Logroño en ese momento festivo donde toda la gente muestra ese cariño y esa cercanía a la Casa Real y al Rey”, ha subrayado el alcalde de la capital riojana. Ha destacado que este martes, día 21, festividad de San Mateo, hubo otro “momento muy especial con la despedida de Logroño de la actriz Concha Velasco, quien tuvo la gentileza y la delicadeza de venir y agradecer al Teatro Bretón todo el cariño que se le ha dado a lo largo de muchas décadas”

Subir