San Mateo

El botellón de Logroño celebra con fuegos artificiales San Mateo

Finalmente, sí hubo fuegos artificales por San Mateo. Por supuesto, fuera del programa oficial del Ayuntamiento. Pero haberlos, los hubo. Ocurrió en torno a las cuatro y media de la madrugada de este martes en el Parque del Ebro de Logroño, mientras cientos de jóvenes participaban en un nuevo botellón.

“¿Y la policía? Deben estar ocupados, porque ni aparecen. Qué lástima, solo harán algo el día que ya sea tarde”, lamenta un vecino de la zona, desvelado por el estruendo de los cohetes lanzados desde la ribera, “con el consiguiente peligro por los incendios y daños posibles a la gente”.

Este denunciante subraya que “esto es más serio que lo que ve en las imágenes; es horrible vivir en tus carnes desde hace más de tres meses la pasividad y negligencia y pasividad reiterada de un Ayuntamiento y una policía de la que la gente se ríe en su cara”.

“Se ven con la impunidad de hacer de un parque público lo que les da absolutamente la gana”, añade, rogando que, “por favor, alguien haga su trabajo y deje de teletrabajar. Que pasee por la ciudad y vea el deterioro que está sufriendo de un tiempo a esta parte”.

Subir