Sucesos

Sobresalto a la salida de los toros: un hombre muere en plena calle

Los aficionados que han abandonado este martes la plaza de toros de La Ribera tras la tercera corrida de toros de la feria de San Mateo se han topado con una desagradable sorpresa a su paso por el Paseo del Prior de Logroño.

Un hombre de 77 años, vecino de Logroño, ha requerido de atención médica de urgencia al sentirse indispuesto, presuntamente, por un cuadro de infarto.  Según testigos presenciales, una joven ha iniciado las técnicas de reanimación hasta que dos de las ambulancias que prestaban servicio en el coso taurino se han personado de forma inmediata a la altura del número 50 de la citada vía, donde se encontraba la víctima, hasta que ha llegado un tercer vehículo de Soporte Vital Avanzado, pocos minutos después.

El personal sanitario ha practicado masajes cardiacos al varón, mientras varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local han acotado el tráfico en la zona para facilitar su labor. Desafortunadamente, los recursos desplazados (Cruz Roja, Servicio Riojano de Salud, ERIE Albergue, Policía Nacional y Policía Local) no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

Subir