San Mateo

La apretada agenda de los Vendimiadores durante los sanmateos

Puede parecer una labor sencilla, pero solo aquellos que se han enfundado la banda más deseada de los sanmateos saben que hace falta mucha energía para hacer frente a la exigente agenda durante las fiestas. Conciertos, espectáculos y muchas, muchas visitas institucionales, conforman el día a día de los Vendimiadores en la semana más intensa de la vida social logroñesa.

Andrea Morán y Abel Alonso no pudieron vivir en primera persona el lanzamiento del cohete, pero aun así están teniendo oportunidades más que de sobra de empaparse del espíritu mateo. En el inicio de semana, los Vendimiadores departieron con la máxima autoridad en La Rioja, la presidenta Concha Andreu, para seguir su ronda de visitas en las dependencias de la 10ª Zona de la Guardia Civil.

 

A su llegada, Andrea y Abel fueron recibidos por el comandante jefe de los Servicios de Información y Policía Judicial y por el portavoz del Instituto Armado. Durante la visita agradecieron a la Guardia Civil su compromiso con la sociedad riojana y la labor que desempeñan los agentes para lograr que la región sea una de las más seguras de España.

Y como hay que recuperar fuerzas para la recta final de las fiestas, los jóvenes Vendimiadores aprovecharon para degustar el menú del día en el comedor de la Guardia Civil, antes de continuar con sus actos protocolarios.

Subir