La octava edición del Fárdelej Festival 2021 se cierra con un balance “muy positivo” para sus organizadores. Durante los días del festival más de un millar de personas participaron, de una u otra forma, en las actividades y eventos musicales llevados a cabo, repartidos en los distintos espacios dispuestos para cada acto.
La dirección del Fárdelej ha transmitido este lunes su agradecimiento a todos los que se acercaron para participar del festival, “demostrando en todo momento responsabilidad y manteniendo las normas sanitarias que se habían establecido previamente”. También extiende su gratitud “a todos los artistas, patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado a hacer realidad una edición tan complicada pero satisfactoria a su vez, una edición atípica que esperamos sea solo una excepción en el tiempo”.
En resumen, los organizadores de la cita se muestran satisfechos por la respuesta obtenida y agradecen el esfuerzo de todos, “ya que gracias a él hemos conseguido que la música y la diversión haya regresado a las calles de Arnedo, devolviendo la sonrisa a todos aquellos que participaron de un Fárdelej tan especial”.