Deportes

El Racing Rioja mantiene el liderato y la UD Logroñés Promesas se estrena

El Racing Rioja celebra su gol de la victoria en San Francisco | Foto: Racing Rioja CF

Tercera jornada de Segunda RFEF positiva para el fútbol riojano. El Racing Rioja sigue infalible y continúa en el liderato, mientras que la UD Logroñés Promesas ha logrado su primera victoria. Mucho peor pintan las cosas para el Náxara, que se queda como farolillo rojo y sigue con cero puntos. No es el arranque soñado en La Salera.

El Racing Rioja no nota su condición de recién ascendido y ha vuelto a ganar. Esta vez en Navarra, a la Peña Sport (1-3). Los logroñeses se han adelantado con tanto de Barace y Satrústegui ha puesto las tablas poco antes del descanso. Ya en los minutos finales, un doblete de Adri Carrión ha llevado los tres puntos para los visitantes. Ocho goles a favor y solo uno en contra, el de la presente jornada.

La UD Logroñés Promesas necesitaba un golpe de autoridad y lo ha conseguido ante el Tropezón (4-1). Tres puntos que permiten a los blanquirrojos salir de los puestos de descenso directo (ocupan el de promoción). Dulce ha adelantado a los locales desde los once metros. En la segunda mitad, Giuliano Bertino ha ampliado distancias, completando su doblete desde el punto de penalti. Después, Mario García ha recortado para los cántabros, inaugurando la cuenta goleadora para los equipos de su comunidad. Y al final, Añibarro ha hecho el cuarto.

El filial celebra su primera victoria | Foto: Cantera UD Log

El Náxara no ha podido completar el pleno riojano, tras caer en casa frente al Ardoi (0-1). Un tanto de Álvaro al filo del descanso ha sido definitivo. Los blanquiazules lo han intentado, pero no han sido capaces de igualar. Otra vez se escapa por la mínima, como en Mutilva.

La próxima jornada quedará de la siguiente manera: Laredo-UD Logroñés B (sábado 18:30), Racing Rioja-Cayón (domingo 17:00) e Izarra-Náxara (domingo 18:00).

Foto: Resultados de Fútbol

 

Subir