San Mateo

Las invitaciones para Hombres G y Nil Moliner se recogerán en el Auditorio Municipal

Ya hay hora y lugar para recoger las invitaciones de los conciertos de la Plaza del Ayuntamiento durante las fiestas de San Mateo. El concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne, ha anunciado este lunes que la entrega se desarrollará en el acceso al Auditorio Municipal (en el mismo edificio del consistorio).

Con un máximo de tres invitaciones por persona, las invitaciones se podrán recoger “unas horas antes” de la actuación en la plaza del Ayuntamiento. Para el resto de conciertos de las fiestas, el acceso será libre hasta completar aforo.

– Alexander Som: 18 de septiembre a las 17 horas (recogida de invitaciones desde las 13 horas).

– Hombres G: 20 de septiembre a las 22,30 horas (recogida de invitaciones desde las 17 horas).

– Nil Moliner: 21 de septiembre a las 22,30 horas (recogida de invitaciones desde las 17 horas).

“Se mantendrá la distancia de seguridad (1,5 metros) entre las sillas que formen parte de los eventos, así como estrictos protocolos para entrar y salir de los recientos. La mascarilla será obligatoria durante todo el acto y habrá que permanecer sentado”, explicó hace unos días Cruz-Dunne.

El concejal de Festejos también ha asegurado este lunes que el “Ayuntamiento de Logroño destinará las novecientas invitaciones -aforo máximo de la plaza para los conciertos- a la ciudadanía sin reservar ningún asiento para la corporación o asociaciones”.

Subir