Cultura y Sociedad

El nuevo festival ‘Land of Wine’ de San Mateo, a ritmo del Conejo Loco

La marca riojana Conejo Loco vuelve a sorprender este 2021 para celebrar las fiestas de San Mateo un año más. Para ello, dando cuenta de la especial ocasión, presentarán la escenografía temática más desarrollada y ampliada de su historia, prometiendo un show artístico espectacular.

Desde la organización, en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud, presentan este nuevo evento denominado Conejo Loco “Land of Wine”, en el que el 24 de septiembre transmitirán al mundo la cultura riojana a través de un impactante escenario.

Una vez más Conejo Loco destinará su show a una nueva campaña benéfica que este año será la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que mediante un código bizum se podrá destinar donativos.

En cuanto al formato del evento, se disfrutará del festival de manera digital, prometiendo con ello respetar al máximo las medidas de prevención de contagios y llegar a todos los hogares de la comunidad y de provincias de todo el país.

Precisamente para incrementar este proceso de difusión nacional e internacional, la marca riojana promete varias sorpresas de aquí a la fecha del evento, descubriendo desde el ‘lineup’ hasta el lanzamiento de su propia aplicación para dispositivos móviles.

La primera sorpresa desvelada hasta la fecha es la revelación del primer artista confirmado para el evento. Nada menos que Crusy, uno de los DJs españoles con mayor renombre internacional gracias a su estilo único y sus shows repartidos por todo el mundo.

De entre sus últimos éxitos destaca el remix del tema “Sweet love tonight”, junto al Dj/productor Danny Ávila, artista presente en la última edición del festival Internacional Tomorrowland donde estrenó la pieza. Sin duda, el primero de grandes artistas y una gran ocasión de disfrutar de lo mejor del panorama en conmemoración a nuestras fiestas locales.

Desde Conejo Loco quieren sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de esta nueva transición en las fechas Mateas respecto al COVID-19, donde apelan a la unidad y solidaridad ciudadana: “Juntos podremos desarrollar unas fiestas que son diferentes pero muy ilusionantes”.

Subir