Deportes

Calahorra y SD Logroñés, a por la primera victoria

Los equipos de fútbol riojanos de la Primera RFEF, UD Logroñés, Calahorra y SD Logroñés, afrontan la tercera jornada de la Liga RFEF con más obligaciones para los dos segundos, que necesitan su primera victoria.

Una jornada más, el Calahorra será el encargado de abrir la jornada para los equipos riojanos, ya que juega este sábado a las 17 horas en el estadio de La Planilla frente al Deportivo de la Coruña, un histórico del fútbol español que esta temporada luchará por regresar a Segunda División.

El no haber ganado todavía presiona al conjunto de Eduardo Docampo, aunque, en realidad, tiene poco que perder ante el favorito al ascenso, que muestra su potencial desde el inicio de la Liga.

El otro equipo riojano que juega su partido ese mismo sábado es la UD Logroñés, que se enfrenta al Zamora a las 21 horas en el estadio Ruta de la Plata.

El equipo blanquirrojo viene con la moral alta después de vencer al Racing de Santander, uno de los equipos fuertes de la categoría, por 1-0, gracias al gol de cabeza de Iker Guarrotxena.

Por el contrario, su rival llega a la tercera jornada con un solo punto, ya que perdió el primer partido y empató el segundo. La SD Logroñés, por su parte, tendrá que esperar al domingo para luchar por sus primeros tres puntos, cuando jugará frente al Tudelano en el estadio de Las Gaunas.

El equipo de Raúl Llona ha comenzado la temporada con buenas sensaciones sobre el terreno de juego, que no se terminan de reflejar en la clasificación general, ya que han empatado los dos partidos que han disputado, uno frente al Valladolid Promesas y otro contra el Extremadura, por lo que solo han cosechado dos puntos.

El Tudelano llega a Logroño con peores resultados porque ha perdido los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha, aunque ha jugado contra dos de los clubes con mayor potencial de la categoría, el Racing de Santander y el Deportivo de la Coruña.

Subir