Empresas

AERTIC incorpora a Silvia Míguez como responsable de Proyectos I+D+i

AERTIC incorpora un nuevo talento profesional en sus filas con Silvia Míguez Abián, responsable de Proyectos I+D+i, que llega con una clara apuesta por seguir impulsando la participación de la Agrupación Innovadora del Sector TIC de La Rioja en los proyectos tecnológicos e innovadores y de I+D+i que se están desarrollando y se realizarán en el futuro, reforzando y apoyando la extraordinaria labor que realiza el actual equipo técnico y profesional del cluster.

Silvia Míguez Abián es licenciada en Ingeniería en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y recientemente ha obtenido la certificación ‘Black Belt Lean Six Sigma’ por la Universidad Politénica de Madrid. Durante esta etapa universitaria, Míguez realizó su formación de prácticas en la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona, en el CSIC, en el área de automoción de Ficosa y en Nutrexpa.

Atesora una importancia experiencia profesional tanto en Madrid como en La Rioja. En la capital de España trabajó durante dos años en el departamento de Management Consulting de la consultora de negocio Big Four KPMG, donde desarrolló proyectos para empresas como Nespresso, Gas Natural Fenosa, Janssen o en instituciones como el Gobierno de Andorra o la Comunidad de Madrid.

También en la capital madrileña, desarrolló su actividad profesional durante cuatro años en el departamento de Desarrollo de Producto de Altadis. En La Rioja ha permanecido cuatro años en la multinacional alemana Emka de Arnedo, como miembro del Comité de Dirección y responsable del departamento de Mejora Continua.

Riojana de adopción y catalana de nacimiento, Silvia Míguez Abián afirma sentirse feliz en esta nueva etapa profesional en AERTIC y continuar con esta magnífica labor de desarrollar proyectos innovadores en el sector TIC riojano.

Subir