Cultura y Sociedad

El original guiño de Netflix y ‘La casa de papel’ a la ciudad de Logroño

Un paseo por Logroño siempre puede deparar sorpresas, y más este fin de semana que se celebra el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño, Concéntrico 07, pero si algo ha llamado la atención de los transeúntes este sábado ha sido el color rojo, combinado con el negro que teñían algunas paredes de la ciudad a través de carteles que Netflix ha utilizado para dejar un mensaje que varios habrán descifrado rápido: 36:02.

El 3 de septiembre era una cita imprescindible para muchos. La serie española más popular de todos los tiempos volvía a Netflix con cinco nuevos capítulos: el estreno de la quinta (y última) temporada de ‘La casa de papel’ hacía las delicias de muchos y dejaba sin uñas a otros.

Y ha sido precisamente en este estreno donde Logroño se ha convertido en la sensación absoluta para todos los espectadores. Que no cunda el pánico que no somos amigos de los ‘spoilers’, así que puedes seguir leyendo tranquilamente. La capital riojana ha visto cómo en el capítulo dos de la temporada 5, más concretamente en el minuto 36:02, el mundo caía rendido a sus pies. Si te has quedado con las ganas, ya sabes lo que tienes que hacer. Ánimo y “Bella ciao”.

Subir