Crisis del Coronavirus

Logroño, Calahorra y Arnedo siguen rebajando sus curvas de contagios

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes la misma tónica que las jornadas anteriores: descensos generalizados en las localidades más afectadas por la pandemia.

Logroño vuelve a situarse por debajo de los 200 casos activos, algo que no sucedía desde el pasado 6 de julio. La capital riojana descuenta ocho casos respecto a la jornada anterior, el descenso más acentuado del conjunto de la comunidad.

En Calahorra la caída es mayor aún en términos relativos, ya que resta siete activos para rebajar su curva hasta las 68 personas afectadas por coronavirus en estos momentos.

Arnedo también resta casos este martes, aunque de forma algo más moderada. La localidad cuenta a día de hoy con 31 vecinos con positivo por COVID, cuatro menos que en la jornada anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes la dinámica es similar, con leves bajadas de casos y una tendencia generalizada a la estabilización de la pandemia

Subir