La Rioja

Tudelilla termina de honrar a San Roque tras un fin de semana festivo

No ha sido como otros años pero en Tudelilla no han querido terminar el verano sin disfrutar de cuatro días de actividades para honrar a la Virgen y a San Roque. De un ecuador de agosto a cero que fue el del año pasado, la localidad esta vez ha querido dar un pasito y celebrar algunas actividades durante todo el fin de semana y la jornada de este lunes, festividad de San Roque.

Así, todos los actos se han celebrado al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad, especialmente el uso de la mascarilla y la distancia personal. Durante viernes se celebró un torneo de tenis de mesa. Además, hubo un chupinazo simbólico y se impusieron los pañuelos festivos a los niños nacidos entre 2020 y 2021. La jornada terminó con un concierto de La Pacharanga.

El sábado estuvo dedicado a los más pequeños con un parque infantil para el disfrute de los niños que se acercaron allí. También hubo concierto de jotas y de DJs. Con los días festivos han llegado los actos más solemnes. Este domingo se celebró la misa en honor a la Virgen y esta jornada la homilía se ha estado dedicado a San Roque.

Además, estos dos últimos días ha habido concierto de mariachis, verbena en formato concierto, vermú musical y toros hinchables.

Subir