La Rioja

Una noche de fiesta y bengalas en Ezcaray provoca malestar entre los vecinos

La noche de este sábado de puente se ha desbocado en Ezcaray provocando aglomeraciones, botellones y actos imprudentes en los alrededores. Decenas de jóvenes participaron durante la madrugada de este sábado en una fiesta en la zona del molino haciendo uso de bengalas justo en el día en el que se registraron las máximas temperaturas del año.

El Ayuntamiento del municipio ha condenado los “hechos vandálicos” a través de un comunicado vía redes sociales: “Estamos en riego altísimo de incendios y no podemos permitir que se utilice pirotecnia ilegal. Rogamos Responsabilidad a nuestros vecinos y visitantes”.

El consistorio ha apelado a la colaboración ciudadana con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para la identificación de los infractores, además de haber trasladado ya ocurrido a la Delegación del Gobierno “para que se tomen las medidas oportunas”.

De igual forma, las redes sociales se han llenado de comentarios denunciando los hechos de esta pasada madrugada y la irresponsabilidad de algunas personas.

Subir