Crisis del Coronavirus

La cara y la cruz: Logroño resta 55 casos y Arnedo añade once

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles tendencias dispares en las diferentes curvas de la región.

Logroño vuelve a protagonizar el mayor descenso de la jornada. La capital riojana resta 55 casos en 24 horas para bajar de la barrera de los 600 y colocarse así en los 593.

Calahorra mantiene las mismas cifras con las que cerró la jornada de ayer. Actualmente, el municipio registra 54 calagurritanos afectados por el coronavirus.

Arnedo, por su parte, registra el mayor ascenso diario. La Ciudad del Calzado encara este miércoles sumando once activos más situándose en los 73 casos en total.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación varía de forma positiva y negativa. Localidades como Haro, Fuenmayor y Lardero presentan en sus curvas importantes descensos, restando nueve, siete y seis activos respectivamente. En la otra cara de la moneda, Nájera y Alfaro que suman seis vecinos afectados cada uno.

Subir