La Rioja

In extremis: el Calahorra ya está inscrito en la Primera RFEF

En vilo ha tenido a muchos seguidores el Calahorra con el tema de la inscripción en la competición de Primera RFEF para la próxima temporada. ¿Se iba a llegar antes de que terminase el plazo? ¿Estaba motivada por los estatutos o por los avales del club? A medianoche terminaba el plazo para poder hacerlo y a primera hora de la tarde la Real Federación Española de Futbol validaba los documentos remitidos por el club rojillo y hacía que, ahora sí, éste fuese oficialmente equipo de Primera RFEF.

El plazo inicial había vencido el pasado día 5 de agosto y la Federación ofreció otros cinco días a cinco clubes de la categoría para subsanar los errores para la inscripción en las competiciones del nuevo ejercicio. Según el club rojillo, “el problema siempre ha estado en la conformación de los Estatutos que hubo que cambiar en Asamblea y que han tenido que ser validados por el Gobierno de La Rioja”.

Con el equipo riojano también ha sido validada la inscripción del Real Unión y del Alcoyano. Sólo el Extremadura sigue sin estar inscrito en el tercer peldaño del fútbol español para la próxima temporada.

Subir