La Rioja

Prórroga en la detención por la desaparición de Javier Ovejas

Foto: Raquel Manzanares (EFE)

El detenido en Entrena por su presunta implicación en la desaparición de Javier Ovejas continúa en dependencias policiales. Y es que sigue sin haber noticias del joven de 31 años residente en esta misma localidad que desapareció el pasado 29 de julio.

Fuentes judiciales han señalado que el arrestado, también residente en Entrena, no pasará este martes a disposición judicial y la previsión es que pueda hacerlo el próximo jueves (12 de agosto). Este lunes se prorrogó su detención, practicada el pasado viernes.

Foto: EFE/Raquel Manzanares

Las actuaciones han quedado bajo secreto de sumario. El juez de Instrucción número 3 (de guardia a partir de este martes) determinará en qué situación personal queda el detenido tras prestarle declaración.

Mientras, continúa la investigación con la declaración de este único detenido por su presunta relación con esta desaparición y la Guardia Civil continúa las labores de búsqueda. Equipos de criminalística de la Guardia Civil también siguen con el análisis de diferentes indicios hallados en la vivienda del detenido, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Un grupo de 50 voluntarios participó el pasado domingo en una batida en las inmediaciones de Entrena, donde vivía el joven desaparecido, pero la búsqueda terminó sin éxito.

Subir