Deportes

De la Fuente y Álvaro Fernández: “Es un orgullo representar a La Rioja en la final”

Quedan apenas unas horas para que la selección olímpica de fútbol afronte su partido más importante del siglo XXI. El combinado nacional se enfrenta a Brasil a partir de las 13:30 horas (horario peninsular), con la medalla más codiciada de Tokio 2020 como premio.

Mientras el equipo vela armas para la cita, los riojanos de la expedición nacional han hecho un alto en la preparación para enviar un mensaje de gratitud hacia sus paisanos. “Queremos mandaros desde aquí un abrazo muy fuerte y un saludo muy especial a toda La Rioja por el seguimiento que sabemos que estáis haciendo de estos Juegos Olímpicos y en especial del fútbol”, señala Luis de la Fuente, quien hace mención aparte “a mis paisanos de Haro porque sé que tengo a todo el pueblo revolucionado y eso me emociona muchísimo”.

Álvaro Fernández, por su parte, ha expresado que “recibimos mucho el apoyo de toda La Rioja” y que “es un placer para nosotros representar a la comunidad en una final olímpica”. También tira para su ‘patria chica’, Arnedo: “Recibo el apoyo diario de los arnedanos. Es un orgullo ser riojano, ser español y ojalá podamos conseguir la medalla de oro y dar una última alegría histórica”.

Subir