La Rioja

Trasladan al calabozo al detenido por la desaparición del joven en Entrena

Trasladan al detenido por la misteriosa desaparición de un joven en Entrena

FOTO: Raquel Manzanares (EFE)

La Guardia Civil ha trasladado a última hora de la tarde a sus instalaciones de Logroño al detenido por la desaparición de un joven en la localidad riojana de Entrena.

FOTO: Raquel Manzanares (EFE).

Este viernes diferentes dotaciones del Instituto Armado se han desplegado en esta localidad en un operativo relacionado con la desaparición del joven Javier Ovejas desde hace varios días.

FOTO: Raquel Manzanares (EFE).

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, un hombre ha sido detenido en el marco de las investigaciones y ha acudido junto a los agentes, y a personal judicial, a diferentes registros en el municipio en el que residía el joven desaparecido y también el detenido, un hombre de mediana edad.

FOTO: Raquel Manzanares (EFE).

Además, en el operativo, unidades caninas han recorrido diferentes zonas del casco urbano de Entrena, en especial de la calle Santa Ana, para encontrar pistas sobre el joven desaparecido.

FOTO: Raquel Manzanares (EFE).

Según fuentes de la investigación, Javier Ovejas residía en Entrena con su pareja desde hace algunos meses y fue esta quien denunció su desaparición la semana pasada; poco después se encontró el coche en el que el joven fue visto por última vez con su perro.

FOTO: Raquel Manzanares (EFE).

Las diligencias se han declarado secretas mientras se desarrolla la investigación, por lo que el Instituto Armado no prevé informar hasta que no se levante el secreto de sumario.

Subir