Los planes de 941

‘Los Atardeceres de López de Haro’: vino, música y gastronomía

La terraza de Hacienda López de Haro será el escenario de un nuevo planazo. Este sábado vuelven ‘Los Atardeceres de Hacienda López de Haro’ a la terraza de la bodega de San Vicente de la Sonsierra a partir de las 19:30 horas y hasta las 22:30. Una propuesta para disfrutar del ocaso al aire libre, con vistas al Ebro y la Sonsierra, combinando buena música, gastronomía y vino.

Además, si no quieres coger el coche, puedes reservar asiento para ir y llegar desde Logroño en el autobús que saldrá desde El Espolón a las 19 horas. El precio de la entrada es de 15 euros, e incluye dos vinos y un pincho. Asciende a 22 euros en caso de contratar la ida y vuelta en autobús. Las entradas pueden adquirirse en la web de la bodega.

Hacienda López de Haro

Bodega Hacienda López de Haro forma parte de la Compañía de Vinos Vintae, que nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Richi y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica.

Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar en 14 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra, Atlantis o el Proyecto Garnachas.

Subir