Deportes

La SD Logroñés empata en Laguardia contra el filial del Alavés

FOTOS: SD Logroñés.

La Sociedad Deportiva Logroñés sigue apurando el verano para llegar en forma al inicio del campeonato en Primera RFEF (será dentro de dos semanas) y este miércoles ha firmado las tablas contra el filial del Alavés en El Prao de Laguardia.

El cuadro que dirige Raúl Llona ha ofrecido buena imagen en un duelo muy igualado que ha apurado hasta los minutos finales para regalarle goles a los aficionados. Jon Ander Pérez adelantó a los blanquirrojos a diez minutos de la conclusión (veinte minutos antes había marcado pero el árbitro invalidó la acción), pero poco le duró la alegría al equipo riojano. Cinco minutos después el filial del ‘Glorioso’ también encontraba la red para dejar en tablas el amistoso.

Con el resultado de este miércoles, la SD Logroñés acumula dos triunfos esta pretemporada (contra el Alavés y la Peña Sport), una derrota (contra Osasuna Promesas) y dos empates (también contra el filial rojillo y contra el Alavés B). La próxima cita para los de Llona tendrá lugar el próximo sábado en Lerín, donde medirán fuerzas con la Mutilvera.

Subir