Crisis del Coronavirus

Aumento generalizado de los registros epidemiológicos en los municipios riojanos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado leves variaciones en las principales localidades, destacando las subidas en Alfaro y Haro.

Logroño amanece este fin de semana con apenas cinco activos más en sus listas de afectados por el virus. Tras el notable incremento de la jornada anterior, la capital se coloca ahora en los 909.

Calahorra, por su parte, llega al sábado con una curva que roza ya el centenar de casos. La localidad riojabajeña suma dos activos más para situarse en los 99-

En Arnedo, la subida también es moderada. El municipio alcanza ya los 50 vecinos infectados alcanzando este sábado tras sumar dos activos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Lardero (84, once menos), Haro (88, nueve más), Villamediana de Iregua (43, dos menos); Nájera (40), Alberite (54, tres más); Rincón de Soto (63, cinco más), Alfaro (42, once más), Santo Domingo de la Calzada (24), Navarrete (16, uno más), Albelda de Iregua (19, uno más); Ezcaray (10, uno menos), Fuenmayor (23, siete más), Pradejón (12, uno menos), Murillo de Río Leza (9, tres más), Aldeanueva de Ebro (15), Baños de Río Tobía (8), Autol (7, uno más), Cenicero (6, uno más), Quel (6), Cervera del Río Alhama (4, dos más), San Asensio (3) y Entrena (2).

Subir