Deportes

La UD Logroñés y la Laurel estrechan lazos para promocionar Logroño

La Asociación de Hosteleros de la Calle Laurel ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la UD Logroñés, con un soporte estático que podrá verse en los partidos que se disputen en Las Gaunas. Además, con la intención de potenciar conceptos como ‘La previa en La Laurel’, cada jornada en vísperas de los partidos se llevará a cabo un concurso en redes sociales de la UD Logroñés (Twitter e Instagram) donde se hará la porra del partido y los cinco primeros acertantes en cada red social recibirán un bono-pincho para disfrutar en la Zona del Laurel.

“Desde la UD Logroñés mostramos públicamente nuestro agradecimiento a la Asociación de Hosteleros de la Zona del Laurel que, aun siendo un sector tan duramente castigado por la pandemia, nos brinda su apoyo en esta apasionante temporada que va a comenzar, en la que tenemos el reto de intentar regresar al fútbol profesional”, ha destacado Miguel Isasi, gerente de la UD Logroñés.

 

“Para nosotros es muy importante establecer una sinergia con una de las calles más atractivas y turísticas de la región: el turismo deportivo cada vez tiene más importancia y nuestra misión es trabajar de manera conjunta con todo el sector turístico para que seamos capaces de atraer el mayor número de visitantes. Y en esto nos referimos a entre todos aunar los tres pilares que conforman este tipo de turismo: los participantes activos -equipos, árbitros y medios de comunicación-, los aficionados al deporte y seguidores de los equipos en liza, así como el llamado ‘turismo deportivo de nostalgia’, donde precisamente contamos con dos iconos muy reconocibles en el mundo del fútbol, como el estadio Las Gaunas y el famoso grito de ‘Gol en Las Gaunas'”, ha subrayado Isasi, para recordar que “la calle Laurel es un emblema para todos los amantes del fútbol, un lugar para celebrar victorias y olvidar las derrotas de tu equipo”.

“En la Zona del Laurel somos blanquirrojos y precisamente ahora, cuando la UD Logroñés ha vivido la triste noticia de la pérdida de categoría, queremos apoyarle con nuestro patrocinio”, ha explicado Fernando Elías, presidente de la Asociación de Hosteleros de la Zona del Laurel. “Estamos muy contentos por unir nuestras fuerzas a la Unión Deportiva Logroñés e invitamos a las entidades riojanas y seguidores a que también se sumen a la familia blanquirroja”, ha concluido.

Subir