Deportes

La España de Luis de la Fuente se medirá en cuartos a Costa de Marfil

Objetivo cumplido. La selección olímpica de fútbol, que comanda el riojano Luis de la Fuente, se ha clasificado como primera del Grupo C tras empatar este miércoles contra Argentina (1-1) y sigue adelante en el camino hacia las medallas en Tokio 2020.

FOTO: @SeFutbol (Twitter).

El combinado nacional se jugará el acceso a las semifinales el próximo sábado (10 horas) contra Costa de Marfil, que se ha clasificado segunda de su grupo, por detrás de Brasil y por delante de Alemania y Arabia Saudí.

FOTO: @SeFutbol (Twitter).

El equipo que dirige Luis de la Fuente ha dominado de principio a fin el encuentro frente a Argentina y el premio del gol ha llegado en el minuto 67, con un disparo de Mikel Merino ante el que nada ha podido hacer el portero albiceleste. En cambio, a tres minutos del final el conjunto sudamericano ha empatado a la salida de un córner por mediación de Belmonte.

La participación riojana no ha sido completa en la última jornada de la fase de grupos, ya que el arnedano Álvaro Fernández ha vuelto a ser suplente en favor de Unai Simón.

Subir