Crisis del Coronavirus

Los contagios crecen en Rincón de Soto un 70 por ciento en 48 horas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo cierta tendencia a la estabilización de contagios, con excepciones como las de Lardero y Rincón de Soto. En esta última localidad los casos activos han crecido un 70 por ciento en tan solo dos días.

La curva de Logroño se suaviza este domingo al sumar nueve casos activos que sitúan los registros de la capital en los 830 vecinos afectados por COVID. Como cada domingo, conviene poner en cuarentena estos datos, ya que los fines de semana tiende a reducirse el volumen de test practicados en la región.

En Calahorra la subida es aún más suave, ya que la localidad suma un único caso activo respecto a sus registros de ayer. Actualmente hay 103 calagurritanos positivos por COVID-19.

Mejor aun van las cosas por Arnedo, que este domingo registra 37 casos activos (tres menos que el día anterior).

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este domingo: Lardero (81, siete más que ayer), Haro (54, tres más), Villamediana de Iregua (46, seis menos); Nájera (38), Alberite (36, cuatro más); Rincón de Soto (34, dos más), Alfaro (30, dos menos), Santo Domingo de la Calzada (25, uno más), Navarrete (20), Albelda de Iregua (14); Ezcaray (11, uno menos), Fuenmayor (11), Pradejón (11), Murillo de Río Leza (9, uno más), Aldeanueva de Ebro (6), Baños de Río Tobía (6), Cenicero (6, uno más), Quel (6, dos menos), Autol (5, uno más), Casalarreina (4), Cervera del Río Alhama (4, uno menos), San Asensio (3), Entrena (2, uno menos)y Agoncillo (1).

Subir