Deportes

Parejo y Tekio: «Daremos el máximo para devolver al club a Segunda»

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado este miércoles a dos de las primeras piezas adquiridas por el tándem Manu Franco-Mere Hermoso para llevar al club a pelear su regreso al fútbol profesional. Rafa Parejo y Tekio se han mostrado alineados con el objetivo de los máximos responsables de la parcela deportiva blanquirroja y se han comprometido a «dar el máximo para devolver al club a Segunda».

Rafa Parejo ha subrayado su intención de «dar equilibrio» a su equipo desde el centro del campo, al tiempo que ha defendido que la ‘operación llegada’ está siendo lenta pero segura: «Se está confeccionando una buena plantilla y se está cuajando un buen proyecto y un buen grupo humano».

Por su parte, Tekio se postula como candidato a ayudar a su equipo desde el lateral diestro, gracias a que es un jugador «trabajador y muy fuerte defensivamente». A seis semanas del inicio de la temporada en La Planilla, el defensor murciano confiesa tener buenas sensaciones y afirma que eligió Logroño como destino porque «es una ciudad que respira fútbol, con romanticismo, y a los futubolistas nos gusta estar en sitios con historia, donde el fútbol se vive con pasión».

Subir