El Rioja

La DOCa Rioja busca veedores para esta próxima vendimia

A escasos meses de arrancar la temporada de vendimias, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja ya ha anunciado una nueva oferta de empleo para incorporar auxiliares para la supervisión administrativa del pesaje de uvas, lo que comunmente se conoce como veedores, en diferentes municipios de Rioja Alta, Rioja Oriental y Rioja Alavesa.

Hasta el próximo 20 de agosto estará abierto el plazo y aquellos interesados podrán enviar sus solicitudes a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto la referencia ‘Auxiliares de vendimia’. Para ello deberán cumplimentar, de manera urgente, el impreso normalizado de ‘Solicitud Vigilante de Pesaje’, al que se puede acceder a través de la web.

A la hora de recibir las solicitudes se valorará la experiencia previa en el mismo trabajo, aunque no resulta imprescindible, además de que los candidatos dispongan de un medio de transporte propio. En este sentido, el Consejo recalca que los gastos de kilometraje “serán debidamente compensados” y también anuncia “un bonus económico importante a la finalización del servicio”.

Subir